Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Calzados Seijas » Calzados Seijas

Calzados Seijas

Calzados Seijas
En el año 1993 se inauguró en Santiago Área Central. Según lo publicado en ese momento "la calle comercial cubierta más grande de Europa", pues ahí en ese año fue donde abrimos nuestra primera tienda Seijas, comenzando en una campaña de invierno con la pretensión de ser la tienda más vanguardista de Santiago de Compostela, basando nuestro productos en prendas y zapatos, la mayoría en exclusiva para la ciudad.

Pretendimos y pretendemos siempre ofrecer lo más vanguardista de la moda con la mayor calidad que se le pueda ofrecer al cliente.

Unos meses más tarde, el 14 de febrero de 1994, abrimos otra tienda Seijas en la zona nueva, en la calle República Argentina (con artículo de primavera/verano). Esta fue la que durante un tiempo sería nuestro buque insignia.

Luego abrimos otra en el casco antiguo, zona vieja de Santiago, a esta tienda la bautizamos con el nombre de "7días" y ya en el 2012 otro Seijas en un nuevo Centro Comercial, C.C. As Cancelas.

Hoy estamos situados en los cuatro puntos vitales y neurálgicos de la ciudad, zona nueva, zona vieja, As Cancelas y Área Central, trabajando si cabe con más ilusión y ahínco que el primer día. Trabajando con más de 100 marcas distintas entre prendas y zapatos de primerísima línea.

Con la misma ilusión que abrimos nuestras tiendas físicas, queremos ampliarnos y abrirnos a la venta online, y de la misma forma queremos ser aquí también una referencia, por lo cual nos gustaría que nos visitasen, que opinasen y si además, si lo que ven les gusta, lo compren, nosotros por nuestra parte trataremos de buscar lo mejor y más vanguardista para ustedes, y por supuesto tratarles con el trato especial al que estamos acostumbrados y ustedes se merecen.

Si así lo deseas, puedes visitar nuestras tiendas físicas en:

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Map Marker
 Rúa da República Arxentina, 18
      Horario:
      Mañanas: 10-14
      Tardes: 16:30 - 20:30

Map Marker
 Rúa da Caldeirería, 37
      Horario:
      Mañanas:10-14
      Tardes: 16:30 - 20:30

Map Marker
 C.C As Cancelas
      Horario:
      10 - 22 horas

Map Marker
 Area Central Local 10 Fontiñas
      Horario:
      Mañanas:11:15 -14
      Tardes: 16:45 - 21:30

 Volver

Suscríbete a nuestra newsletter