Clarks - Recién añadidos

Calzado de Clarks

Clarks es una empresa familiar fundada en 1825 por los hermanos Cyrus y James Clark en la actualidad sigue localizado en el mismo lugar que lo vio nacer, en el pueblo de street, en Reino Unido. Gracias a todo el trabajo que han invertido y en renovarse durante cada campaña pero respetanto el ideal de trabajar material primas de calidad, actualmente esta firma se conoce a nivel mundial y comercializan su calzado en mas de 35 paises del mundo.

Sus colecciones se inspiran en la última tendencia, sin olvidar la artesanía que les caracteriza y que han perfeccionado a lo largo de los años con la incorporación de técnicas avanzadas y nuevos materiales.

En Calzados Seijas tenemos la ventaja de poder contar con Clarks en nuestras campañas y poder ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de calzado de hombre que destacan por botines y zapatos tanto en verano como en invierno y una amplia variedad de calzado de mujer donde destacan sus comodas sandalias en verano y sus originales diseños en botines y zapatos en invierno.