Birkenstock - Recién añadidos

Birkenstock es una empresa familiar alemana que lleva ya a sus espaldas a ocho generaciones y a la vez al mayor empleador de la industria del calzado aleman.

Birkenstock fabrica la mayor parte de su produccion en Alemania, con las mejores condiciones para su marca, en talleres propios con un gran indice de trabajo artesanal. Todas las sandalias pasan en su fabricación por 17 fases y los modelos cerrados pasan por mas de 100 intervenciones distintas realizadas por expertos.   El calzado cerrado se fabrica en manufacturas portuguesas que aplican los principios de su centenaria artesanía tradicional. De lo que más nos enorgullecemos en Birkenstock es la utilización de materias primas procedentes de recursos sostenibles. Además que siempre que sea posible debido a las condiciones naturales, se adquieren en Europa.

Esta firma alemana nace de crear productos que faciliten y mejoren la vida de sus clientes, es por este motivo que lo esencial en su calzado es la base o plantilla interna con forma anatómica lo que es sinónimo de comodidad y calidad. 

El éxito de la firma tiene sus raíces en la dedicación de la familia a la zapatería artesanal inspirada en los productos ortopédicos que ofrece productos de calidad a buenos precios.

Calzados Seijas busca la comodidad acompañada de la calidad es por esta razón que Birkenstock se suma a nuestro amplio catalogo formado por firmas que garantizan la calidad y el bienestar sin perder el buen gusto por la moda y la actualidad.