Calce - Recién añadidos

Calzado de Calce

Calce es una empresa familiar que lleva fabricando calzado desde 1959. Sus zapatos están confeccionados con pieles de la más alta calidad, utilizando técnicas de fabricación que garantizan zapatos flexibles, cómodos y resistentes. 

Los tres pilares de la firma son la comodidad, la calidad y el diseño de nuestros productos. 

La calidad de sus zapatos cuenta con un amplio grupo de expertos que cuidan cada detalle de la fabricación como el proceso de elección de pieles que se hace de manera detallada y estudiada. 

La comodidad es fundamental para los diseños de los zapatos Calce utilizan fabricación “Redell” y fabricación “Black” que garantiza unos zapatos flexibles, cómodos, resistentes y duraderos. Calce es experto en la fabricación de zapatos con piel de canguro ya que es especialmente suave y fina consiguiendo así unos zapatos muy moldeables y cómodos.

Por último y no menos importante el diseño de sus zapatos esta inspirado en un estilo clásico que busca reinventarse cada campaña y que sus modelos dejen huella con un estilo con líneas más actuales y en una creatividad minuciosamente pensada. 

 Esta empresa, ahora en manos de los hijos de de Juan Lacarsel, sigue apostando por la artesanía y la calidad en la fabricación de sus zapatos para asi seguir brindando la mejor calidad con productos de primera clase. 

Además siguen innovando para estar siempre informados de lo rápido que avanza la industria de la moda y la tecnología, por eso apuestan en nuevos canales de comunicación como la página web y las redes sociales para mantener un contacto estrecho con sus clientes. 

De esa manera siguen afrontando nuevos retos cada día que le permiten desarrollar nuevas y mejores oportunidades. 

En Calzados Seijas somos fieles a mantener un producto de la mejor calidad para nuestros clientes, es por eso que Calce sigue formando parte de nuestras firmas estrella cada temporada. 

En calzado de mujer ofrecemos una amplia colección de botas y botines con diseños originales que mantienen todo el trabajo artesanal de calidad en todos sus productos.  Además en nuestra colección se puede encontrar zapatos y mocasines al igual que una amplia variedad de sandalias en temporada. 

En calzado de hombre el zapato y los botines son protagonistas en nuestra colección, sus diseños clásicos pero a su vez con un estilo donde se aprecia la innovación que busca conseguir la firma en cada temporada.

 

En Calzados Seijas intentamos siempre mantener la exclusividad de diseños.