Ash - Recién añadidos

Ash

Ash es una firma italiana fundada en el año 2000 diseñada por el diseñador francés Patrick Ithier y el emprendedor y empresario italiano Leonello Calvani, dos figuras prominentes en la industria del calzado.

La marca nace del talento por el diseño de Ithier y la visión de negocios de Calvani y, con el calzado como principal núcleo, combina el estilo y clase franceses con la herencia del diseño italiano.

Su pasión por la moda y las visiones innovadoras de sus diseños han hecho que la marca sea líder y pionera en el mercado.

A día de hoy, ASH vende sus productos en una extensa red de más de 600 puntos de venta y 200 tiendas mono-marca. Son modelos exclusivos y que son pioneros en moda.

     

          La colección de zapatos de ASH que ofrecemos en Calzados Seijas viene pensada en que puedas usar de manera elegante,        moderna y atrevida en cualquiera de tus looks. 

    Ofrecemos diseños exclusivos, y de la calidad que solo ASH puede ofrecer.  

    Además la colección se basa en diferentes estilos de zapatos de mujer tanto para ir un dia con un look mas sport o para completar un look mas elegante y todos los diseños conservar la originalidad del diseño y la calidad de los mejores materiales en la industria de la moda sin necesidad de perder comodidad. 

   Encuentra el estilo que mejor se adapte a ti de ASH y luce en tus pies una de las marcas más reconocidad a nivel mundial gracias a sus diseños y a su calidad impecable.