Callaghan - Recién añadidos

Calzado de Callaghan

Callaghan es una empresa familiar fundada en 1968 en Arnedo por Basilio García Perez-Aradros. Su misión era la de fabricar productos diferentes hechos de forma artesanal que ofrecieran a los compradores un valor añadido de calidad y garantia.

En el año 1987 se crea la marca Callaghan que junto con la creación de la firma infantil Gorila en el 1991 supuso un gran punto de inflexión para el grupo y que gracias a la durabilidad y calidad de sus diseños y a la aportación de nuevas tecnologias convirtieron al grupo Hergan en una firma reconocida.

Despues de 40 años de trabajo la firma sigue buscando la manera de reinventarse para crear zapatos que ofrezcan una comodidad al caminar combinando artesanía y confort en cada diseño.  Su punto fuerte es que utilizan pieles naturales y materias primas de primera calidad además de duelas patentadas de ultima generación.

La colección de calzado para hombre Callaghan de Calzados Seijas ofrece una combinación de modelos entre zapatos, botines y zapatillas donde buscamos destacar en cada temporada.